Los módulos desmontables para camperizar la furgoneta, se presentan como la alternativa mas codiciada, frente a los altos precios de las camper de grandes marcas emitidas de serie con la equipacion básica.
La camperización se presenta como una opción que, además, permite crear un espacio único y acorde a tus necesidades.
4Un módulo que se adapta a tus necesidades y furgoneta
La empresa que lo ha fabricado, también ha diseñado recientemente un módulo para campers, por lo que no sólo se dedican a tunear furgonetas comerciales.
El módulo permite convertir una furgoneta en taller o en camper, pero no un modelo en concreto, cualquiera de todos estos: la Volkswagen Crafter, MAN TGE, el Mercedes-Benz Sprinter, laFiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroën Jumper, Opel Movano, Renault Master, Nissan NV 400, Ford Transit (sin incluir la versión Custom) o el Iveco Daily…
El módulo que proponen los de Plugvan es un añadido, que no queda instalado, sino que se puede quitar, y se monta con bastante facilidad. De hecho, presumen de que una sola persona puede acoplarlo sin herramientas. Como no es una instalación propiamente dicha, que transforme la furgoneta o camioneta, podría usarse incluso en vehículos de alquiler o de renting/ leasing. Las dimensiones externas del módulo de taller son 2,09 metros de longitud, 1,88 de anchura (cuando se despliega) y 1,70 de altura.