Los módulos desmontables para camperizar la furgoneta, se presentan como la alternativa mas codiciada, frente a los altos precios de las camper de grandes marcas emitidas de serie con la equipacion básica.
La camperización se presenta como una opción que, además, permite crear un espacio único y acorde a tus necesidades.
520 años diseñando y camperizando furgonetas
Gracias a esta experiencia, en Furgomania han creado un catálogo de los kits camper autoinstalables, que se presenta como la mejor solución para camperizar tu furgoneta sin herramientas de forma fácil y rápida.
El sistema patentado consiste en dos módulos realizados a la medida para cada furgoneta camper, que encajan perfectamente en el interior del vehículo. Se sujetan a la furgoneta única y exclusivamente usando las argollas de sujeción de la carga, no modifican en nada la estructura y características técnicas de la furgoneta original. Por esa razón, no es preciso modificar la furgoneta en ningún aspecto, esta característica técnica y el hecho de no superar la altura de los asientos traseros, hacen que los kits auto-instalables sean considerados una carga más, no un equipamiento camper, razón por la cual no se necesitan incluir en la ficha técnica del vehículo.
En todo momento, empezando por el momento de la compra y el asesoramiento para conseguir la furgoneta camper mas apropiada para cada uno, los clientes tienen contacto directo con Furgomanía, lo que aporta a los clientes la tranquilidad de solucionar cualquier incidencia de forma personal y directa para solucionar cualquier cuestión a la hora de camperizar la furgoneta.