comscore

La mejor forma de camperizar una furgoneta pequeña

Si no te ves cómodo conduciendo la típica furgoneta grande camperizada para irte de vacaciones, o no tienes presupuesto para un vehículo así, no te preocupes. Se pueden conseguir resultados muy funcionales con furgonetas más pequeñas, que te permiten viajar y aparcar cómodamente, sin tener que llevar un vehículo de un tamaño al que no estás acostumbrado.

Tú mismo puedes camperizar tu propia furgoneta pequeña y ajustarla a tu presupuesto. Aunque sea un proceso lento, puede ser muy enriquecedor. Disfrutar de cada avance que realizas no tiene precio, y la podrás personalizar completamente a tu gusto. Si sueñas con un camperizar un vehículo así, toma papel y boli que empezamos.

4
Kits autoinstalables de Furgomanía

Furgomanía es una de las empresas más activas en este sector del camper. Entre sus productos también venden kits autoinstables para furgonetas pequeñas tipo Citroën Berlingo, Peugeot Rifter, Volkswagen Caddy y otros modelos. En su web ofrecen mobiliario específico para ellas, que te permitirá obtener un resultado muy profesional, como si los muebles vinieran de serie.

Furgomanía explica que ha tenido en cuenta la capacidad de carga de estas pequeñas furgonetas para diseñar los kits. Esta empresa utiliza para sus muebles madera DM hidrófugo y contrachapado de chopo en las tablas de la cama. Un kit completo puede pesar entre 40 y 65 kilos, dependiendo del modelo.