Si no te ves cómodo conduciendo la típica furgoneta grande camperizada para irte de vacaciones, o no tienes presupuesto para un vehículo así, no te preocupes. Se pueden conseguir resultados muy funcionales con furgonetas más pequeñas, que te permiten viajar y aparcar cómodamente, sin tener que llevar un vehículo de un tamaño al que no estás acostumbrado.
Tú mismo puedes camperizar tu propia furgoneta pequeña y ajustarla a tu presupuesto. Aunque sea un proceso lento, puede ser muy enriquecedor. Disfrutar de cada avance que realizas no tiene precio, y la podrás personalizar completamente a tu gusto. Si sueñas con un camperizar un vehículo así, toma papel y boli que empezamos.
5Los kits de furgomanía tienen garantía de dos años
Si estás preocupado por la durabilidad de estos muebles, desde Furgomania ofrecen garantía 100% directa con el fabricante. Sus productos cuentan con dos años de garantía. Aseguran que los clientes tienen pleno contacto con ellos, para garantizar soluciones si se produce cualquier incidencia con los kits.
Además te dejan 15 días de prueba gratis, algo muy útil sino estás conforme con el producto. En su página web aparece “Si no te gusta, te devolvemos el 100% de la compra sin preguntas y sin rodeos”. Esta garantía tranquiliza mucho a la hora de la compra, aunque si eres de los que necesita ver algo para comprarlo, también exponen sus productos en algunos concesionarios de marcas importantes, para que puedas testar en persona su calidad.