Los coches, motos y camiones camuflados que la Dirección General de Tráfico ya utiliza y esto lo hace porque quiere tener bien controlados a todos los conductores.
Hay conductores que no quieren respetar las normas y otros que exceden los límites de velocidad demasiado y es por ello que las autoridades encargadas quieren controlar más las carreteras de diferentes maneras.
Podrás encontrar coches, motos además de camiones que están camuflados y, de esta forma, el éxito de este organismo está totalmente garantizado.
3Vehículos de la Dirección General de Tráfico que hacen una gran labor
A día de hoy España tiene unas 35 motos camufladas, muchos helicópteros, 15 furgonetas camufladas y un camión que desde hace tiempo no se ha dejado ver por ninguna carretera.
Se puede decir que el camión que está siendo utilizado en Irlanda es indistinguible y esto quiere decir que perfectamente puede estar realizando su labor por la carretera y los conductores no sabrían que se trata de un vehículo camuflado de la DGT.
Hay que señalar que este vehículo de la Dirección General de Tráfico tiene luces luminosas que solamente se iluminan en el momento en el que tienen que detener a algún conductor que haya cometido una infracción.
Algunos de las luces con las que cuentan los camiones camuflados quedan ocultas en la parrilla de la zona de delante y en la zona de los faros de marcha atrás.