Esta es la gran capital europea que echará a los patinetes eléctricos de sus calles y en este artículo te vamos a dar toda la información posible.
Pues sí, París se ha convertido en una ciudad pionera debido a que llegó a introducir un vehículo tan curioso como los patinetes eléctricos además de las e-scooters.
Esto lo hizo debido a que fue buscando el gobierno municipal el promover formas de transporte urbano que no resultaran contaminantes.
Aunque es cierto que, conforme fue creciendo el número de este tipo de vehículos, acabó aumentando el número de accidentes además de inconvenientes.
4París prohíbe el uso de los patinetes eléctricos
Pues sí, tenéis que tener en cuenta que París se va a convertir en una capital europea que carecerá de vehículos de movilidad personal.
Esto ha sucedido así después de una votación en la que básicamente han llegado a participar tan solo un 8% de los vecinos.
En unos 5 meses solamente va a quedar el recuerdo tras muchas protestas debido a que se dedicaban a invadir aceras y no respetaban semáforos.
Es más, en un referéndum que fue convocado por el Ayuntamiento los ciudadanos de la ciudad de París decidieron prohibir el uso de este tipo de vehículos.
Efectivamente, votaron a favor de prohibir este tipo de vehículos de alquiler en cada una de sus calles y esto ha supuesto un golpe para los operadores.
Se trató de una ciudad que fue pionera con respecto al uso de este tipo de servicio pero, por medio de dicho referéndum, se va a convertir en una gran capital europea que prohibirá éstos.