comscore

El coche que conduce y el dinero que ingresa Carlos Alcaraz como embajador de BMW

La nueva sensación del tenis mundial tiene nombre y apellido español: Carlos Alcaraz. Recupera su número uno del mundo tras participar en el Masters de Roma, previo a Roland Garros, Grand Slam en el que aspira a hacer historia… o más bien a engrandecerla dado el éxito de su temporada de tierra.

Tras ganar en el Godó, iniciando clásico periplo tenístico español, repitió triunfo en el Mutua Madrid Open, justo días después de cumplir 20 añitos. Pero sus éxitos deportivos vienen también acompañados de buenas noticias en el ámbito comercial que quizá pasan mucho más desapercibidas. No pasa nada, en Motor16 vas a poder conocer también esa faceta de Alcaraz… que le vincula, además, con el sector de la automoción.

2
Alcaraz, el mejor reclamo para los eléctricos

Juventud, proyección, futuro, expansión… La electrificación tenía que ir ligada al murciano, está claro. Y es que, como contrapartida, este acuerdo implica, según avanzó BMW en un comunicado, que «Alcaraz utilice para su movilidad uno de los vehículos 100% eléctricos de la gama BMW, pudiendo elegir entre cualquiera de los modelos eléctricos disponibles a día de hoy: BMW iX, BMW i4, BMW iX3, BMW i7, así como el nuevo BMW iX1″. No está nada mal, ¿no?

De hecho, en la presentación oficial del acuerdo en redes sociales, Carlos Alcaraz ya posaba junto con un BMW iX, un SUV 100% eléctrico que le pega mucho: imponente, gran tamaño y una elevada potencia. Parte de los 326 CV y puede llegar hasta los 620 CV, que serían suficientes para Carlitos y para cualquiera. Más aún por un buen precio, si lo comparamos con su calidad, que no llega a los 90.000 euros.