La nueva sensación del tenis mundial tiene nombre y apellido español: Carlos Alcaraz. Recupera su número uno del mundo tras participar en el Masters de Roma, previo a Roland Garros, Grand Slam en el que aspira a hacer historia… o más bien a engrandecerla dado el éxito de su temporada de tierra.
Tras ganar en el Godó, iniciando clásico periplo tenístico español, repitió triunfo en el Mutua Madrid Open, justo días después de cumplir 20 añitos. Pero sus éxitos deportivos vienen también acompañados de buenas noticias en el ámbito comercial que quizá pasan mucho más desapercibidas. No pasa nada, en Motor16 vas a poder conocer también esa faceta de Alcaraz… que le vincula, además, con el sector de la automoción.
4Carlos Alcaraz… y el BMW Serie 1 que se lleva a entrenar
Carlos Alcaraz ha protagonizado la nueva campaña de publicidad del X1, pero en realidad el coche que ha mostrado en sus populares redes es un BMW Serie 1. Dice que es el que utiliza en el día a día. Es más, según Alcaraz, con este BMW Serie 1 es con el que suele acudir a las pistas en sus días de entrenamiento. ¿Por qué le gusta? Es «espacioso y está superequipado»… y en tono divertido afirma que quizás «no lo devuelva» a BMW. Palabra de campeón.
El vigente campeón del USOpen no tiene mal gusto: «Es un deportivo con todo equipado, cambio automático, acceso confort, un gran navegador, por supuesto… Es un puntazo tener la cámara para aparcar. Lo tiene todo… asientos comodísimos, tiene mucho espacio y para mí es una maravilla». ¡Como para llevarle la contraria!