En el artículo de hoy llamado: carnet de conducir: las anécdotas más curiosas de los alumnos es posible que llegues a conocer alguna que otra historia divertida de alumnos que se acabaron sacando el carnet de conducir.
De hecho, se llega a pensar que una de las situaciones que es capaz de modificar el comportamiento de cualquier persona si se compara con poca importancia con otras situaciones es sacarse el permiso de conducir.
Y con esto nos referimos a los exámenes de selectividad o a unas oposiciones que son cosas que acaban obsesionando además de preocupando a los alumnos por la dificultad que tienen.
2Algunas anécdotas divertidas
En estas líneas te vamos a contar algunas de las anécdotas que nos han parecido más divertidas y que quereo
- Un profesor de autoescuela llevaba preservativos de forma escondida en el coche y de hecho el alumno jamás le preguntó el por qué mientras se encontraba realizando las prácticas pero jamás los utilizó.
- Un alumno aprobó el examen práctico a la segunda. Tras suspender la primera vez el profesor le dijo que no hiciera más prácticas ya que él no era capaz de enseñarle mejor ya que le habían suspendido porque habían querido (cometí dos faltas graves debido a que me salí del carril de lentos de forma irónica en la señal de próximo fin de carril de lentos.
- El primer examinador paró en un bar de carretera porque quería intentar con la camarera. De hecho resultaba algo muy normal en él por lo que iban diciendo.
- La mayoría de mis prácticas tenían siempre música de fondo de Gomaespuma. A mi profesor le gustaba y era algo que resultaba divertido a la par que relajante.