comscore

Carnet de conducir: las anécdotas más curiosas de los alumnos

En el artículo de hoy llamado: carnet de conducir: las anécdotas más curiosas de los alumnos es posible que llegues a conocer alguna que otra historia divertida de alumnos que se acabaron sacando el carnet de conducir.

De hecho, se llega a pensar que una de las situaciones que es capaz de modificar el comportamiento de cualquier persona si se compara con poca importancia con otras situaciones es sacarse el permiso de conducir.

Y con esto nos referimos a los exámenes de selectividad o a unas oposiciones que son cosas que acaban obsesionando además de preocupando a los alumnos por la dificultad que tienen.

3
¿Cómo me va a suspender?

Otra de las historias que te traemos es esta donde una alumna le dijo a su profesor: ¿Cómo me va a suspender? Si es que no lo he llegado a pillar, qué saborío eres.

Pues sí, en palabras textuales fue lo que le dijo una alumna a su profesor de la autoescuela Torcal Francisco Hinojosa en el momento en el cual le pidió que parase y le dijo que la había suspendido porque casi atropella a un hombre que se encontraba en la calza y al que llegó a rozar con el vehículo.

Los profesores de las autoescuelas guardan en el interior de la memoria muchas historias parecidas y reconocen que las que suelen ser impactantes además de increíbles suceden cuando se encuentran en época de exámenes del permiso.

Pero, a pesar de todo esto, es posible que lo que llegue a ser más llamativo es que en ciertas ocasiones los examinadores acaban por aprobar a los alumnos.

Aunque lo sentimos un poco por quien aún no se ha podido sacar el permiso de conducir debido al examinador que tenía por nombre El Santo que se acabó jubilando.