En el artículo de hoy llamado: carnet de conducir: las anécdotas más curiosas de los alumnos es posible que llegues a conocer alguna que otra historia divertida de alumnos que se acabaron sacando el carnet de conducir.
De hecho, se llega a pensar que una de las situaciones que es capaz de modificar el comportamiento de cualquier persona si se compara con poca importancia con otras situaciones es sacarse el permiso de conducir.
Y con esto nos referimos a los exámenes de selectividad o a unas oposiciones que son cosas que acaban obsesionando además de preocupando a los alumnos por la dificultad que tienen.
4Más anécdotas divertidas
Os contaremos que en algún examen reciente, pero esta vez de moto y no de coche, un profesor de autoescuela contó que un alumno se presentó en pantalón corto para realizar su examen.
Era época de verano y con el calor el chico no se dio cuenta de que existe una norma en la cual se prohíbe que se puedan examinar de esta forma.
Pues el caso fue que en mitad de la calle, en el lugar en el cual se llevaba a cabo el examen, los alumnos que no iban de forma correcta para examinarse decidieron cambiarse los pantalones con todas las personas que había mirando.
Otro de los casos curiosos fue cuando un alumno comenzó su examen de coche de una forma que resulta increíble además de perfecta.
Se coloca en el asiento, coloca cada uno de los espejos, se decide a pisar el embrague, mete la primera, acelera, pisa el embrague, mete segunda, acelera y el profesor le acaba respondiendo: Parece ser que usted no se ha dado cuenta de que el motor está parado.
Lo que se tiene claro es que en la mayoría de las ocasiones los nervios pueden jugar una mala pasada a los alumnos.