Esta es la carretera de España que tiene dos radares de la DGT que han puesto 147.579 multas.
Sabemos bien que la Dirección General de Tráfico llena las carreteras de toda España con radares porque lo que busca es proteger a los conductores.
Hay personas que creen que esto se hace con afán recaudatorio pero realmente esto no es así.
Existe una carretera de España que cuenta con dos radares de este organismo y que no paran de poner multas.
4Cádiz es una ciudad que pone muchas multas
Se puede decir que Cádiz ha conseguido triplicar en tan sólo un año el número de multas de tráfico y es que los gaditanos cometen muchas infracciones.
Se trata de la tercera provincia de España que ha llegado a imponer más sanciones debido a excesos de velocidad y se encuentra detrás de Madrid y detrás de Valencia.
Hay que tener en cuenta que las infracciones que se cometen por excesos de velocidad suelen ser castigadas con multas muy caras aunque depende de la gravedad de las mismas.
También hay que mencionar que en algunas ocasiones estas infracciones pueden llegar a suponer la pérdida de puntos en el permiso de conducir.
Con respecto a la multa económica hay que dejar claro que, dependiendo del límite que se encuentre permitido y de la velocidad que haya sido registrada, la cantidad puede ser cara.
Es decir, si un conductor excede el límite de velocidad en cualquier carretera tendría que pagar una sanción de 100 y de 600 euros.
Por esta misma razón la DGT ve conveniente que se utilicen en el día a día los radares con el fin de tener controlados a los infractores.