Os traemos una buena noticia: El operario de carreteras que se va de la lengua: Así puedes saber dónde están instalados los radares.
Hay conductores que quieren saber dónde se encuentran ubicados los dispositivos de velocidad que suele utilizar la Dirección General de Tráfico para controlar a los conductores.
Pues os diremos que en este artículo vais a tener algunas pistas y es que hay operarios que cuentan dónde se encuentran instalados para que los conductores vayan circulando con algo de cuidado.
3¿Los dispositivos de velocidad de la DGT están escondidos?
Posiblemente muchos conductores penséis que la Dirección General de Tráfico suele esconder los dispositivos de velocidad que emplea para vigilar a los infractores y no os falta razón.
Pensad que lo que buscan las autoridades encargadas es controlar las carreteras y tienen que vigilar a todos los conductores y es por ello que no puede dejar estos dispositivos en cualquier zona que se encuentre a la vista de todo el mundo.
También es conveniente que se señale que algunos de estos dispositivos tienen un tamaño pequeño y esto permite que la Dirección General de Tráfico pueda controlar a cualquiera que cometa una infracción sin que nadie sepa donde se encuentran ubicados.
Así que, sí, se puede decir que las autoridades encargadas saben lo que hacen y tienen en cuenta que en algunas ocasiones tienen que señalar que hay dispositivos de velocidad porque la norma lo indica.