comscore

Las dos carreteras de España que parecen Fort Knos: La DGT las tiene hiper controladas

Las dos carreteras de España que parecen Fort Knos: La DGT las tiene hiper controladas ya que son muchos los conductores que no respetan las normas y que cometen infracciones.

Por regla general las autoridades encargadas suelen controlar y mucho las carreteras porque tienen claro que siempre habrá quien no respete las normas.

Hoy hablaremos de dos carreteras que se encuentran muy controladas por la Dirección General de Tráfico porque hay mucho conductor que no quiere cumplir la normativa.

1
La DGT lo tiene todo controlado

Algo que tienen que saber los conductores es que existen carreteras que son más peligrosas que otras y hay conductores que no respetan las normas que han sido implementadas por la Dirección General de Tráfico.

Es por ello que este organismo tiene que llevar a cabo ciertos controles cada determinado tiempo con el fin de comprobar si hay usuarios que respetan las normas o no.

La DGT es consciente de que hay carreteras que son peligrosas pero esto ocurre en el momento en el que los usuarios no quieren respetar las normas y exceden los límites de velocidad sin percatarse de que pueden herir a otros usuarios.

Según las autoridades encargadas, las carreteras convencionales suelen concentran un gran número de víctimas mortales porque los conductores no suelen respetar las normas.

Hay que señalar que en España tenemos casi un 90% de carreteras de este tipo y en ellas se producen casi un 23% de los siniestros mortales.

Espalda