Las dos carreteras de España que parecen Fort Knos: La DGT las tiene hiper controladas ya que son muchos los conductores que no respetan las normas y que cometen infracciones.
Por regla general las autoridades encargadas suelen controlar y mucho las carreteras porque tienen claro que siempre habrá quien no respete las normas.
Hoy hablaremos de dos carreteras que se encuentran muy controladas por la Dirección General de Tráfico porque hay mucho conductor que no quiere cumplir la normativa.
4Un efecto visual que hará efecto entre los conductores
Hay que tener en cuenta que, en el momento en el que los conductores ven que una carretera se estrecha, reducen la velocidad sin pensarlo dos veces porque lo último que quieren es acabar estrellados en una pared.
Y es por esto que el organismo de la DGT ha decidido llevar a cabo dicha estrategia con el fin de que se reduzcan los accidentes y para que los usuarios se den cuenta de que en la carretera no hay que ir más rápido de lo habitual.
Por el momento podemos afirman que se están pintando largas rectas que contaban con elevados índices de siniestralidad y que tenían una anchura de 3 y de 3,5 metros.
De esta forma las autoridades encargadas tienen claro que las carreteras estarán más controladas, más vigiladas y los infractores lo tendrán más difícil a la hora de infringir las normas.