comscore

Tres casos en los que la DGT te multa por no llevar el carnet físico y tenerlo digital

Te mostramos en esta noticia los tres casos en los que la DGT te multa por no llevar el carnet físico y tenerlo digital.

Es cierto que cada vez que un conductor se pone al volante de un coche tiene que llevar una serie de documentos que resultan obligatorios además de importantes.

Y estos son el carnet de conducir además del permiso de circulación y la tarjeta de la ITV además de que lo establece así el Reglamento General de Vehículos.

Desde el año 2008 ha eximido a los conductores de llevar con ellos la póliza del seguro un un recibo que sea del último pago.

4
Mucho cuidado con no llevar el carnet de conducir físico

Es cierto que la aplicación de miDGT es un recurso que resulta interesante y que ha llegado a sacar la Dirección General de Tráfico.

Pero los conductores tienen que tener muy en cuenta que lo más conveniente es llevar siempre el carnet de conducir tipo físico con el fin de evitar problemas.

Aunque los conductores suelen tener la aplicación con el fin de pagar multas por medio del móvil o activan las notificaciones y nos avisa de si el carnet está a punto de caducar.

Resulta muy conveniente que los conductores lleven siempre el permiso de conducir en formato físico.

Siguiente