El CEO de Uber hace de ‘jefe infiltrado’. Y esto es lo que no le ha gustado, así que estate atento porque las empresas se miran con lupa.
Desde hace varios años en España se está emitiendo un programa que es de tele realidad que se llama ‘El Jefe Infiltrado’.
¿De qué va éste?, pues de que el jefe de una empresa hace el papel de trabajador con el fin de saber cómo trabajan y cómo funciona todo.
Pues el CEO de la empresa Uber ha querido saber esto mismo y se ha infiltrado para contar su experiencia.
2El CEO de Uber nos cuenta su opinión
Durante todo este tiempo dijo que había comprobado que existían ciertas complicaciones para poder darse de alta en la plataforma.
También existe cierta dificultad para poner mantener el nivel alto de satisfacción en la empresa.
¿Por qué ocurre esto?, pues porque la aplicación de Uber está castigando a la gente por haber rechazado algún que otro viaje.
Además de las quejas propias realizadas por los propios trabajadores hay que añadir que reciben muchas quejas por parte de los propios usuarios de dicha plataforma.
El CEO ha dejado claro que toda la industria ha llegado a dar por sentado que tendrían muchos conductores trabajando para ellos.
Pero la experiencia ha podido confirmar que tenían que reexaminar todas las suposiciones que habían hecho.
Un comportamiento que no le ha gustado nada al CEO de la empresa Uber ha sido referente al uso del altavoz cuando se están realizando trayectos.
Es decir, hay pasajeros que se dedican a poner el altavoz y se les escucha hablar por teléfono además de las conversaciones.