El CEO de Uber hace de ‘jefe infiltrado’. Y esto es lo que no le ha gustado, así que estate atento porque las empresas se miran con lupa.
Desde hace varios años en España se está emitiendo un programa que es de tele realidad que se llama ‘El Jefe Infiltrado’.
¿De qué va éste?, pues de que el jefe de una empresa hace el papel de trabajador con el fin de saber cómo trabajan y cómo funciona todo.
Pues el CEO de la empresa Uber ha querido saber esto mismo y se ha infiltrado para contar su experiencia.
3¿Ha visto el CEO de Uber más problemas?
¿Qué ocurre con el tema de los altavoces?, pues que el CEO de Uber ha dicho que es como si no hubiera conductor.
Se trata de un síntoma que hace ver que el pasajero tiene privacidad pero, por otra parte, es como si no hubiera un conductor.
Además ha afirmado que existe otro problema que le desagrada y es referente al tema de las bajas ya que son muchos conductores los que las piden.
Es cierto que la experiencia ha servido a el CEO para poder entender la importancia de que los conductores traten de forma correcta y con respecto a todos los clientes.
La empresa americana ha podido presentar una serie de resultados referentes al segundo trimestre del año y es cierto que han visto números muy positivos.
Cada uno de los datos que han presentado han podido demostrar que existe un beneficio operativo de casi 400 millones de dólares.
Es decir, a pesar de que se han producido sucesos un tanto negativos, con los datos podemos ver que no tienen pérdidas.