El CEO de Uber hace de ‘jefe infiltrado’. Y esto es lo que no le ha gustado, así que estate atento porque las empresas se miran con lupa.
Desde hace varios años en España se está emitiendo un programa que es de tele realidad que se llama ‘El Jefe Infiltrado’.
¿De qué va éste?, pues de que el jefe de una empresa hace el papel de trabajador con el fin de saber cómo trabajan y cómo funciona todo.
Pues el CEO de la empresa Uber ha querido saber esto mismo y se ha infiltrado para contar su experiencia.
4Se trata de una empresa que se encuentra vigilada
Se podría decir que el Proyecto Boomerang no es una primera toma de contacto que Dara Khosrowshahi ha tenido con todos sus empleados.
De hecho, en el año 2021 se quiso sentir como un rider de Uber Eats y se puso a trabajar en San Francisco aunque es cierto que dicho experimento no acabó con buena autocrítica.
En dicho experimento, Dara Khosrowshahi quiso vender la imagen amable de todo el trabajo que se realizaba trabajando como repartidor de comida.
Llegó a asegurar que en total pudo ganar más de 100 dólares cuando acabó el día y que, además, dicha cantidad la sumó en unas tres horas estando conectado a la aplicación.
Es decir, con lo que hizo dejó más que claro que cualquier rider de dicha empresa podía ganar unos 30 dólares o incluso más durante todo un día.
Como resultó lógico, tras esta noticia mucha gente se enfadó porque no estaban de acuerdo con que un trabajador de este tipo ganara tanto en un día.