En un audaz movimiento hacia la sostenibilidad y la vanguardia tecnológica, Cepsa, líder en el sector energético, anuncia la ampliación de su oferta de recarga eléctrica dirigida específicamente a sus clientes profesionales.
Esta iniciativa, parte integral de su estrategia 2030 «Positive Motion», marca un hito en el compromiso de la compañía con la transición energética y su visión de liderar la movilidad sostenible en España y Portugal para la próxima década.
El gigante energético ha inaugurado una nueva línea de negocio diseñada para proporcionar una solución de recarga eléctrica integral e inteligente a empresas de todos los sectores, desde logística y mensajería hasta servicios e industria.
1Directo al bolsillo de los profesionales
Una de las características distintivas de esta oferta es su versatilidad. Los clientes profesionales ahora tienen la posibilidad de recargar sus flotas tanto en sus propias instalaciones como en las Estaciones de Servicio de Cepsa, brindando así una solución completa que facilita la adopción de la movilidad eléctrica en el ámbito empresarial.
Con más de 130 puntos de carga ultrarrápida ya construidos en los principales corredores y ciudades, y con otros 330 en desarrollo, Cepsa está creando una red de recarga eléctrica densa y accesible.
Cedric Vigneau, director de Fleets & CRT de Cepsa, subraya la importancia de esta iniciativa al afirmar: «Queremos acompañar a nuestros clientes profesionales en la descarbonización de su actividad mediante soluciones adaptadas a sus necesidades y que contribuyan a un futuro más sostenible para todos.»
La colaboración estratégica con Renault Trucks añade otra dimensión a esta oferta integral. Este acuerdo permitirá a ambas compañías ofrecer soluciones de movilidad sostenible a sus clientes, incluida la instalación de cargadores eléctricos en los centros operativos de las empresas, facilitando así la descarbonización de sus actividades.