Compartir el resto de tu vida con esa persona a la que amas puede ser lo más bonito del mundo, pero para los aficionados al automovilismo, ese momento de unión puede ser incluso más especial celebrando la boda en un lugar emblemático e histórico como puede ser el circuito de Imola.
El trazado que acoge cada año el GP de Emilia-Romaña ha abierto sus puertas a las parejas que quieran contraer matrimonio en sus instalaciones durante algunos meses concretos del año, como ha informado el municipio que está situado en el suroeste de Bolonia.
4¿Cuándo se pueden celebrar?
Pregunta del millón que seguramente te estarás haciendo en el momento exacto de leer estas líneas. ¿Para cuándo la boda? Los enlaces en Imola pueden celebrarse entre los meses de octubre y marzo, los sábados y domingos de cada semana.
Pero si lo que tienes en mente es casarte entre los meses de abril y septiembre, también podrás hacerlo entre semana, eso sí, los martes y los miércoles, que es cuando el salón abre sus puertas para los actos de ‘comunicación y promoción’. Como ves tienes múltiples posibilidades para reservarte la fecha que más te pueda convenir a ti… ¡y también a tu pareja!