Compartir el resto de tu vida con esa persona a la que amas puede ser lo más bonito del mundo, pero para los aficionados al automovilismo, ese momento de unión puede ser incluso más especial celebrando la boda en un lugar emblemático e histórico como puede ser el circuito de Imola.
El trazado que acoge cada año el GP de Emilia-Romaña ha abierto sus puertas a las parejas que quieran contraer matrimonio en sus instalaciones durante algunos meses concretos del año, como ha informado el municipio que está situado en el suroeste de Bolonia.
5¿Y tú, dónde conociste a tu pareja?
La experiencia de vivir una carrera es inigualable y por eso este momento ha unido a miles de personas. ¿Crees que no? Hay casos y casos de parejas cuyo amor nació en un circuito… entonces ¿cuál es el motivo de que no se pueda poner el broche a ello también sobre el asfalto y la goma quemada?
De hecho, yendo un paso más allá, es más que posible que en alguna grada del circuito de Imola haya surgido el amor. Qué mejor que certificar esa unión entre dos personas que en una de las pistas más conocidas y especiales de todo el campeonato de Fórmula 1, que tras su retorno al calendario tendrá hueco en la categoría, al menos, hasta finales de la temporada 2025.