El Citroën C1 se renueva con el lanzamiento de dos ediciones especiales para celebrar esta nueva gama 2018. Denominadas «ELLE» y «Urban Ride», ofrecen características inéditas para el público femenino y masculino respectivamente.
Citroën C1 ELLE
Esta edición nace del acuerdo entre la marca de automóviles y la revista de moda ELLE. Ofrece un enfoque elegante, unido a unas dimensiones compactas, comodidad y tecnología. Destacan sus llantas de aleación PLANET de 15 pulgadas y ofrece un color Blanco Nude para la carrocería que hace contraste con el color negro del techo. Además, en cada puerta incorpora una placa de aluminio compuesta por las 4 letras que hacen referencia a la famosa revista de moda.
El estilo de esta nueva edición se nota en su interior, donde el tapizado color gris se resalta con costuras de color rosa cereza. Asimismo, el panel multimedia y la decoración del salpicadero vienen acabados en color rosa, contrastando con la placa base de la palanca de cambios en Glossy Black.
En cuanto a su equipamiento, se basa en la versión Shine por lo que dispone de espejos retrovisores con calefacción, cámara de marcha atrás o sistema de audio MP3 4 HP con controles en el volante. Además, se añade función de luz carretera automática, paquete de seguridad que incluye el Active City Brake, el sistema Active Lane Departure Warning (para evitar somnolencia o falta de atención al volante) y el sistema de reconocimiento de límite de velocidad.
Bajo el capó, incorpora un motor de gasolina VTi 72 que se puede asociar a una caja de cambios manual o a una automática.
Los precios del Citroën C1 ELLE parten desde los 14.950 euros en Francia.
Citroën C1 Urban Ride
Para los más aventuraros nace el C1 Urban RIde. Con un aspecto robusto y deportivo, el urbano se ve ralzado por las carcasas de los retrovisores en color negro, los cristales teñidos y su kit de carrocería.
Sus llantas de aleación PLANET Black de 15 pulgadas, combinadas con los centros de rueda rojos en contraste, subrayan su carácter dinámico y exclusivo. Además, se ofrece en cinco colores para su carrocería.
La versión especial Urban Ride está disponible en versión de 5 puertas para C1 Hatchback y C1 Airspace. En su interior, incorpora una pantalla táctil que se puede asociar a Apple Car Play y Android Auto.
Bajo el capó, incorpora un motor de gasolina VTi 72 asociado a una caja de cambios manual o a una automática.
El Citroën C1 Urban Ride ya está disponible desde 14.550 euros en Francia.