El último trimestre del año será intenso en Citroën, ya que tiene en cartera el lanzamiento de un buen número de novedades, todas ellas electrificadas. La marca francesa tiene actualmente 7 modelos electrificados, pero intensifica su ofensiva con la puesta en escena de nuevas tecnologías y versiones. Es el caso de la hibridación ligera de 48V en el Citroën C5 Aircross, una nueva variante híbrida enchufable con 180 CV disponible en el C5 Aircross y el C5 X, o las versiones exclusivamente eléctricas con 156 CV en el Citroën Ë-C4 y Ë-C4 X. Hemos probado todas estas novedades en una intensa jornada por los alrededores de París.
4Citroën My Ami Buggy
La última toma de contacto fue con el ‘caprichoso’ Citroën My Ami Buggy. Su imagen llama la atención porque sustituye las tradicionales puertas y techo por unas lonas y una capota en el techo que se pueden desmontar. Así se disfruta directamente del entorno.
Apuesta por el color caqui en la carrocería y el color negro en los elementos de protección: los parachoques, las defensas, los cubrecárteres, los embellecedores de los faros, los pasos de rueda, los faldones laterales y el aleron trasero, todos ellos diseñados para darle un aspecto robusto.
El Ami Buggy invita, sin duda, a salir del entorno urbano para disfrutar del ocio al aire libre. Sus prestaciones, su espacio interior y sus 75 kilómetros de autonomía le convierten en un vehículo ideal para todo tipo de desplazamientos y aventuras.