El último trimestre del año será intenso en Citroën, ya que tiene en cartera el lanzamiento de un buen número de novedades, todas ellas electrificadas. La marca francesa tiene actualmente 7 modelos electrificados, pero intensifica su ofensiva con la puesta en escena de nuevas tecnologías y versiones. Es el caso de la hibridación ligera de 48V en el Citroën C5 Aircross, una nueva variante híbrida enchufable con 180 CV disponible en el C5 Aircross y el C5 X, o las versiones exclusivamente eléctricas con 156 CV en el Citroën Ë-C4 y Ë-C4 X. Hemos probado todas estas novedades en una intensa jornada por los alrededores de París.
5Planificador de rutas más eficiente
Por último señalar que en las últimos meses se ha puesto en marcha la aplicación Citroën e-Routes, un planificador de trayectos ultra eficiente. Permite afrontar viajes eléctricos de larga distancia con completa tranquilidad. Se basa en un potente algoritmo de enrutamiento, un análisis en tiempo real de los datos del vehículo y un sistema de navegación conectado para ofrecer una solución de planificación confiable y personalizada que permite una gestión en tiempo real de los trayectos y la carga.
A partir de octubre, la aplicación ya está incluida en el paquete CONNECT PLUS, disponible durante 12 meses sin compromiso para todos los nuevos compradores de los modelos ë-C4 y ë-C4 X.