Si estás pensando en pasarte a la movilidad eléctrica, comprar un modelo de Citroën antes de final de año puede ser una opción interesante, ya que la marca mantiene su promoción de duplicar las ayudas del Plan Moves III, que estará en vigor al menos hasta finales de este año.
Citroën no es la única marca del mercado que ofrece adelantar las ayudas del Plan Moves; también lo hacen otros fabricantes como Dacia, Polestar para clientes que compren el fastback 2 o la marca Alpine, entre otras.
En este sentido, la oferta de Citroën, además de mantener la promoción de igualar la cantidad equivalente a la suma que se percibe sin incluir achatarramiento en la compra de uno de sus modelos 100% eléctricos, ofrece ventajas en la financiación a través de Stellantis Financial Services.
Citroën ë-C4: desde 130 euros al mes
En las versiones 100% eléctricas de los modelos Citroën C4 y C4 X o el nuevo Citroën ë-C3 Aircross, todos ellos «made in Spain», la marca y Stellantis Financial Services ofrecen cuotas muy competitivas.
Por ejemplo, es posible adquirir el Citroën ë-C4 en acabado YOU desde 130 euros al mes en renting eléctrico todo incluido, con una primera cuota de 5.019,69 euros. Plan Moves III incluido. En el Citroën ë-C4 X, también en acabado YOU, las cuotas arrancan en los 139 euros al mes, en renting eléctrico todo incluido, con una primera cuota de 4.888,46 euros.
Por su parte, el nuevo Citroën ë-C3 Aircross 113 CV YOU está disponible desde 119 euros al mes en renting eléctrico todo incluido, con una primera cuota de 1.886,96 euros. Plan Moves III incluido.
Y el Citroën ë-C3 se puede comprar desde 99 euros al mes en renting eléctrico todo incluido, con una primera cuota de 2.871,76 euros y el Plan Moves III incluido.
A estos modelos eléctricos hay que sumar las versiones Hybrid de los mismos y el C5 Aircross y también las Plug-In Hybrid en los Citroën C5 Aircross y C5 X. El buque insignia de la gama, el Citroën C5 X Plug-In Hybrid 180 Plus, se puede adquirir desde 299 euros al mes en renting eléctrico todo incluido, con una primera cuota de 9.194,89 euros, Plan Moves III incluido.
En el resto de la gama electrificada de la marca del doble chevrón se ofrece hasta 5 años de garantía oficial tanto en los nuevos C4 y C4 X Hybrid como en el C5 Aircross Plug-In Hybrid.
La oferta de financiación está abierta para compradores particulares en la Península y Baleares hasta el 30 de noviembre, en alquiler a 24 meses y 20000 km, incluyendo la ayuda del Plan Moves hasta un máximo de 7.000 euros.
Stellantis Finance adelanta la cantidad prevista de la ayuda Moves, aplicándolo sobre la cuota de renting. Este adelanto será por un plazo máximo de 18 meses. Si vence el plazo anterior o se niega la concesión de la ayuda, el cliente deberá devolver el adelanto realizado por Stellantis Finance mediante un pago único. Si la ayuda fuera concedida tras el vencimiento del plazo anterior, Stellantis Finance devolverá dicha ayuda al cliente, estación de carga easyWallbox incluida.