La ciudad donde los controladores de parquímetros multan a las motos desde ya, así que, si tienes un vehículo de este tipo, ve con cuidado porque hay ciudades que están empezando a sancionar.
Se trata de máquinas que sirven para que los conductores puedan aparcar con tranquilidad pero es cierto que a veces los conductores de motos piensan que pueden dejarlas durante todo el día.
Este tipo de dispositivos sirven para que los conductores de vehículos varios puedan dejar aparcados los mismos durante un tiempo limitado.
1Una ciudad donde los controladores de parquímetros están multando
En Madrid está ocurriendo un suceso un tanto curioso y que está empezando a cabrear a los ciudadanos y es por ello que los profesionales que controlan los aparcamientos no paran de multar a las personas que aparcan las motos de cualquier manera.
En esta noticia hay que señalar que los controladores del Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid o SER son los que tienen la capacidad de denunciar a cualquier vehículo que esté mal aparcado.
Los conductores han de caer en la cuenta de que tienen que aparcar las motos, los coches o las furgonetas de forma correcta porque si no lo hacen existe la posibilidad de que sean sancionados.
Algo que ha llegado a sorprender y mucho a la Dirección General de Tráfico y a los ciudadanos de muchas ciudades como la de Madrid es que los controladores no tienen autorización alguna para poder sancionar las motos particulares que estén mal aparcadas en las aceras.
Aunque tenemos que mencionar que en la ciudad de Madrid los controladores del SER solamente ponen multan a las motos infractoras que sean de alquiler.