La ciudad donde los controladores de parquímetros multan a las motos desde ya, así que, si tienes un vehículo de este tipo, ve con cuidado porque hay ciudades que están empezando a sancionar.
Se trata de máquinas que sirven para que los conductores puedan aparcar con tranquilidad pero es cierto que a veces los conductores de motos piensan que pueden dejarlas durante todo el día.
Este tipo de dispositivos sirven para que los conductores de vehículos varios puedan dejar aparcados los mismos durante un tiempo limitado.
4Los controladores de parquímetros tienen que controlar a los motoristas
Las personas que tienen moto han de tener cuidado en determinadas ciudades porque los profesionales están empezando a multar para que, de una vez, estacionen las motos de forma correcta.
Además, se trata de un asunto sencillo porque no cuesta nada cumplir las normas, no cuesta nada estacionar una moto correctamente porque así no se molesta a ningún otro usuario y el propietario de la misma no tendrá que pagar multas.
Los organismos aseguran que han de hacer esto porque se trata de una medida necesaria para comprobar que los conductores de motos cumplen en todo momento con lo que dice el Reglamento de Circulación.
Así que, si tienes una moto, ten mucho cuidado, procura estacionarla de forma correcta porque solamente así podrás evitarte muchos problemas y muchas discusiones.
Lo único que piden en Madrid a los conductores de motos es que aparquen las motos siguiendo las normas y que no se dediquen a ocupar varias plazas de aparcamiento.