La ciudad española donde la Policía Local está muy cansada de los patinetes eléctricos.
Sabemos bien que desde hace tiempo la mayoría de las personas que viven en ciudades grandes hacen uso de los VMP.
Hay que tener en cuenta que se trata de un medio de transporte sostenible pero en ocasiones han causado problemas graves.
En este artículo vamos a hablar de una ciudad española en la cual los Policías Locales empiezan a estar cansados de este vehículo.
1Patinetes eléctricos y la problemática de siempre
Hoy vamos a hablar de una ciudad de España que tiene problemas con los VMP y es que hay usuarios que no respetan todavía las normas que se encuentran establecidas.
Los patinetes eléctricos en ocasiones han dado problemas porque las baterías explotan y esto es algo que preocupa y mucho a la Dirección General de Tráfico y a la Policía de muchas ciudades.
Lo que tienen que saber los usuarios es que se trata de vehículos que circulan por determinados lugares y en todo momento hay que respetar las normas de circulación.
Pues hay que añadir que muchos usuarios que utilizan patinetes eléctricos no respetan las normas y es por esto que en la ciudad de Valladolid no paran de multar.
Están cansados los policías locales porque cada día ven que los jóvenes hacen uso de los patinetes y van a lo loco sin respetar las normas y provocan accidentes.
Muchos usuarios lo que hacen es circular por las aceras y molestan a los peatones que se encuentran andando por las mismas.
Lo que no pueden hacer los ciudadanos de Valladolid es ir miedo de que algún usuario que vaya en VMP les acabe dando un golpe.