La ciudad española donde la Policía Local está muy cansada de los patinetes eléctricos.
Sabemos bien que desde hace tiempo la mayoría de las personas que viven en ciudades grandes hacen uso de los VMP.
Hay que tener en cuenta que se trata de un medio de transporte sostenible pero en ocasiones han causado problemas graves.
En este artículo vamos a hablar de una ciudad española en la cual los Policías Locales empiezan a estar cansados de este vehículo.
2En Valladolid hay mucha gente usando patinete
Los patinetes eléctricos son un medio de transporte que utilizan muchas personas pero en Valladolid se están convirtiendo en un problema muy grave.
Hay personas que conducen por donde quieren, otros usuarios no respetan las normas que se encuentran establecidas y acaban provocando accidentes.
En ciertas ocasiones la Policía Local se ha percatado de que dos pasajeros se encontraban en el mismo VMP, cosa que es ilegal y puede ser multada.
Hay que añadir que se han llegado a poner unas 904 sanciones durante el año 2023 y es que la Policía de Valladolid no para de poner multas a los usuarios de los VMP.
Además las multas del año 2023 duplican las del año 2022 y es que hay mucha más gente que hace uso de los patinetes pero no respeta las normas.
Es cierto que se trata de un vehículo que es muy práctico además de manejable y se puede plegar pero los usuarios tienen que caer en la cuenta de que tienen que ir con cuidado.