Las 3 ciudades de España en las que no sobrevivirías si circulas en bicicleta y en este artículo vas a saber cuáles son.
Existen determinadas ciudades en España como son Vitoria, Sevilla o Valencia en las cuales podrás moverte con total tranquilidad si haces uso de una bicicleta.
Todo el mundo sabe ya que el transporte para poder moverse por distintos lugares es la bicicleta y es que gracias a ella no se contamina.
¿Quiéres saber más acerca de esta noticia?, pues continúa leyendo porque seguramente te va a interesar.
3Ciudades en las que podrás moverte con bici
- Victoria: Tiene una buena política de movilidad en lo que respecta a la bici además de que se encuentra bien estructurada desde el año 2010. Puede responder a cada una de las necesidades en lo que respecta a la movilidad ciudadana.
- Sevilla: Se trata de una ciudad en la que cualquier persona va a poder moverse haciendo uso de la bici.
- Valencia: Se suma a la lista de las ciudades que se consideran bike-friendly y es que se trata de una buena alternativa al coche.
- Barcelona: Se podría considerar una ciudad ciclista y es que ha llegado a mejorar y mucho la red de carriles bici durante los últimos tiempos.
- San Sebastián: Una ciudad en la que cualquier persona va a poder pasear haciendo uso de la bici. Cuenta con una red de carriles cuya longitud es de unos 80 km por medio de una orografía que es plana.
Existen algunas ciudades en las que no se recomienda hacer uso de la bici y te las vamos a mostrar todas en este artículo.
Algunas ciudades cuentan con infraestructuras que se consideran deficientes en lo que respecta a la circulación de las bicis.
¿Qué quiere decir esto?, pues que no se aconseja que la gente recorra dichas ciudades haciendo uso de este vehículo.
Si vas a Málaga o a Bilbao tienes que tener en cuenta que no vas a poder ir haciendo uso de la bicicleta porque las infraestructuras son algo deficientes.
¿!– /wp:paragraph –>
Piensa que algunas de estas ciudades tienen una infraestructura un tanto mala y es mejor coger otros medios de transporte.