’70 vueltas de clasificación’: así fue para Fernando Alonso el Gran Premio de Canadá.
Os diremos que el Gran Premio que tuvo lugar en Canadá no empezó de una buena forma para el piloto de carreras de Fórmula 1.
¿Y esto por qué fue así?, porque vio una salida bastante mala que le acabó costando muy cara y es que Lewis Hamilton la supo aprovechar bien.
Hay que tener en cuenta que George Russell se le acabó echando encima y estuvo en cierta manera muy cerca de dejar al piloto de Aston Martin en un cuarto lugar.
3Una carrera que va a prometer mucha emoción a los de Aston Martin
Se trata de una octava prueba del daño dentro del Circuito Gilles-Villeneuve y promete mucha emoción.
El equipo de Aston Martin ha llegado a insistir y mucho en lo que respecta a las mejoras les van acercando poco a poco a Red Bull.
Tras dos mejoras que se llevaron a cabo en Montecarlo y Barcelona con alerones en la zona delantera y trasera, han llegado a dar un gran salto en lo que respecta al desarrollo de la temporada.
Con esto lo que se quiere decir es que el coche que es de color verde va a cambiar y mucho la cara ya que una cantidad de tres áreas van a llamar la atención en nada.
Es decir, estaríamos hablando de los bajos, de las cajas laterales además de la cubierta que tiene el motor.
Os diremos que el piloto de Aston Martin ha llegado a verse superado porque ha conseguido un tercer puesto.
Esto se debió a que el piloto Lewis Hamilton, cuando se comenzó la curva número 1, tuvo que tocar los frenos pero luego alcanzó su objetivo.