Aunque llega ser cierto que en ocasiones los resultados pueden salir un tanto satisfactorios, no se debe de dar nada por sentado en el momento en el que se adquiere un coche usado.
Por ello os vamos a enseñar diez claves para comprar un coche de segunda mano con éxito para que no cometáis ningún fallo.
Han llegado a decir que, según el Instituto de Estudios de la Automoción la venta de vehículos de segunda manos o usados llegó a aumentar un 17,3% en el año 2016.
Los motivos que han llegado a dar han sido varios y destacan que cuentan con condiciones bastante mejores con respecto a tiempos pasados.
3Hay que llevar a cabo una comprobación visual del vehículo
Es conveniente llevar a cabo una comprobación de forma visual del vehículo con el fin de ver que se encuentre en buen estado.
Te diremos que, aunque no seas una persona profesional, suele venir bien una primera inspección de tipo visual.
Esto es así con el fin de poder verificar que carece de golpes de chapa y que además los neumáticos se encuentren en buen estado, que no haya desgastes ni bultos.
En el caso de que hubiera que proceder a cambiarlos supondría un sobrecoste que habría que tener muy en cuenta con respecto al precio final de la compra.