comscore

El coche camuflado de la DGT que probó su propia medicina

A los lectores siempre os traemos noticias nuevas para que veáis qué es lo que ocurre: El coche camuflado de la DGT que probó su propia medicina.

Ningún vehículo que utilice la Dirección General de Tráfico puede exceder los límites de velocidad y, en el caso de que lo haga, será sancionado.

Las normas son las mismas para todo el mundo y es por ello que son aplicadas de la misma forma para que los ciudadanos tengan en cuenta que no hay nadie que esté encima de la ley.

1
Un coche camuflado de la DGT que excedió los límites de velocidad

La Dirección General de Tráfico es clara con las normas y es por ello que, en el caso de que algún agente infrinja las normas, será castigado como el resto de conductores.

Pues esto parece ser que a veces los conductores no lo tienen claro porque se conoce que un agente que iba dentro de un coche camuflado de la DGT excedió los límites de velocidad y, como no, obtuvo su propia medicina.

Todos los conductores que vayan circulando por las diferentes carreteras que hay en España tienen que cumplir con las normas y esto implica respetar los límites de velocidad.

Pues la historia que os vamos a contar un poco resumida sucedió en Lugones, Siero y lo que pasó fue que un coche radar de la Dirección General de Tráfico fue cazado porque iba conduciendo al doble de la velocidad permitida.

Se podría decir que probó de su propia medicina porque lo que ha de estar bien claro es que nadie puede exceder los límites de velocidad y menos aún un vehículo que trabaja para las autoridades encargadas.

Espalda