A los lectores siempre os traemos noticias nuevas para que veáis qué es lo que ocurre: El coche camuflado de la DGT que probó su propia medicina.
Ningún vehículo que utilice la Dirección General de Tráfico puede exceder los límites de velocidad y, en el caso de que lo haga, será sancionado.
Las normas son las mismas para todo el mundo y es por ello que son aplicadas de la misma forma para que los ciudadanos tengan en cuenta que no hay nadie que esté encima de la ley.
2No hay que exceder los límites de la velocidad o eso dice la DGT
Mucho cuidado con exceder los límites de la velocidad porque el organismo de la DGT o Dirección General de Tráfico procura controlar las carreteras existentes en España para que absolutamente nadie pueda infringir las normas.
Pues la noticia de hoy va sobre un coche camuflado de los que suele usar la Dirección General de Tráfico ya que el agente que lo iba conduciendo fue cazado circulando a casi 60 km/h en una zona en la que no podía hacerlo.
En Siero en la actualidad están en una guerra de multas y ha surgido una sanción totalmente nueva y esto ha ocurrido porque un agente de la policía que se encontraba dentro de un vehículo camuflado ha decidido que lo mejor era conducir excediendo los límites de velocidad.
Hay que mencionar que la infracción que cometió este agente es considerada grave y ha tenido lugar concretamente en la avenida de Viella en el mes de junio.
El agente de la DGT iba conduciendo un monovolumen Fiat y fue cazado por el radar en la zona de Lugones porque estaba conduciendo a una velocidad de 59 km/h y se trataba del doble de la velocidad permitida en dicha vía que era de 30 km/h.