comscore

El coche camuflado de la DGT que probó su propia medicina

A los lectores siempre os traemos noticias nuevas para que veáis qué es lo que ocurre: El coche camuflado de la DGT que probó su propia medicina.

Ningún vehículo que utilice la Dirección General de Tráfico puede exceder los límites de velocidad y, en el caso de que lo haga, será sancionado.

Las normas son las mismas para todo el mundo y es por ello que son aplicadas de la misma forma para que los ciudadanos tengan en cuenta que no hay nadie que esté encima de la ley.

3
Sanciones de la DGT que no son nada económicas

Muchas personas no lo saben pero la sanción por exceder los límites de velocidad es de 300 euros aunque se quedaría en 150 por pronto pago además de que el usuario que hubiera infringido la ley perdería 2 puntos en el permiso de conducir.

El problema en esta ocasión viene porque el titular del vehículo y el conductor del mismo era un trabajador de la DGT y un coche radar de este organismo lo cazó mientras infringía las leyes.

Se trata de un vehículo que se cede a los Ayuntamiento para realizar campañas específicas de seguridad y esto implica que tendrían que respetar las normas para que los conductores habituales también lo hicieran.

En el momento en el que se produjo la infracción estaba siendo conducido el vehículo por un agente de la Policía Local de la zona de Siero y esto preocupa a las autoridades encargadas porque quiere decir que ni los mismos empleados son capaces de respetar las normas.