comscore

El coche camuflado de la DGT que probó su propia medicina

A los lectores siempre os traemos noticias nuevas para que veáis qué es lo que ocurre: El coche camuflado de la DGT que probó su propia medicina.

Ningún vehículo que utilice la Dirección General de Tráfico puede exceder los límites de velocidad y, en el caso de que lo haga, será sancionado.

Las normas son las mismas para todo el mundo y es por ello que son aplicadas de la misma forma para que los ciudadanos tengan en cuenta que no hay nadie que esté encima de la ley.

4
¿Es posible que el agente estuviera realizando su trabajo?

La DGT quiere pensar que, en este caso concreto, el policía local que infringió las normas estaba atendiendo alguna emergencia y por ello excedió los límites de velocidad.

Aunque se puede mencionar que no consta que hubiese en el momento de cometer la infracción ninguna intervención de los efectivos del cuerpo de la policía el mismo día en el que se interpuso la denuncia.

Es una sanción que se dio a conocer unos pocos días después de que se llegara a intensificar el conflicto entre los agentes municipales que están adscritos al SIPLA y al alcalde Ángel García.

Ciertamente multaron al agente que iba conduciendo el vehículo de la Dirección General de Tráfico y dieron a entender que en muchas ocasiones los vehículos que se emplean en dicho lugar son de alquiler.

Siguiente