Hacer un viaje en coche compartido esta resultando, en momentos de crisis, una opción mas que acertada por los beneficios comunes que aporta a los usuarios, con necesidad de desplazarse a diario o eventualmente.
Conocer nuevas amistades, compartir ideas y conversaciones, ahorrar en gastos y evitar mas emisiones, son argumentos que fundamentan esta alternativa.
Pensar por ello en ideales escenarios en los que pudieras compartir este viaje con personajes famosos, resulta de un atractivo estadístico que estas empresas de movilidad aprovechan para sus estudios de marketing y mercado.
5Las experiencias personales, el tema estrella de los viajeros en BlaBlaCar
BlaBlaCar conecta personas muy distintas que buscan viajar por España de forma directa, disfrutando de un espacio donde compartir gastos y experiencia. La última encuesta de la empresa afirma que al 61% de los usuarios les gusta hablar de sus experiencias personales al viajar. Le siguen las conversaciones sobre música (38%) y turismo y gastronomía (35%).
Otro dato interesante a tener en cuenta es el sentimiento terruño, pues la mayoría de los encuestados quiere viajar con su paisano famoso, si bien pocas veces coincide con la tendencia nacional.