El conductor novel ha dedicado muchas horas en la preparación y obtención de su permiso de conducir. Llega ahora el momento de estrenarse como usuario de tal condición y necesita opciones para la adquisición del que será su primer coche. Comprarlo es una decisión importante, ya que formara parte de la vida del nuevo piloto en su devenir como automovilista, tanto en lo profesional como lo personal.
Un mercado optimo para ello es el de segunda mano, sin lugar a dudas hay ofertas que cumplen tres de los criterios fundamentales para realizar un compra oportuna y ajustada. Buscamos seguridad, buscamos fiabilidad garantizada y, especialmente, precio.
1El novato conductor fija tendencias
El conductor novel de hoy llega al circuito en condiciones muy claras. Los avances tecnológicos, los cambios hacia la sostenibilidad y transformación energética, las tendencias informáticas acopladas a la vida cotidiana, forman parte de su adiestramiento incluso antes de pensar en obtener la licencia de conducir.
A este carácter de vanguardia hay que responder con ofertas atractivas en precio principalmente, ya que hablamos de un publico económicamente incierto, y el mercado de coche nuevo, de alguna manera es inalcanzable, aunque si presta distintas alternativas, como el leasing, el renting o la suscripción.
Sin embargo para obtenerlo en propiedad, quizás un coche de cinco años, y de segunda mano sea la opción mas clara, y desde luego ofrece garantía y fiabilidad a la vez que precio y seguridad.