Te vamos a mostrar en este artículo el coche que debes comprarte para entrar sin problemas en las zonas ZBE.
Hay que tener en cuenta que los que son eléctricos puros además de los híbridos enchufables y los microhíbridos son una de las alternativas en caso de que queramos un coche nuevo.
Piensa que, con cada uno de estos vehículos, cualquier persona puede llegar a optar a los distintivos medioambientales que dicta la Dirección General de Tráfico.
Es cierto que se puede pensar que escoger un vehículo que tenga menos restricciones siempre va a resultar un acierto pero hay que tener en cuenta muchas cosas.
3Coches que se pueden comprar para las Zonas de Bajas Emisiones
Se puede optar a distintivos medioambientales que han sido impuestos por la Dirección General de Tráfico desde el C hasta el Cero Emisiones.
Aquellos vehículos que cuentan con pegatina B van a poder circular por las Zonas de Bajas Emisiones aunque tendrán algunas restricciones cuando vayan a aparcar.
Quizá, en un principio, se podría llegar a pensar que una buena opción es la de escoger un coche que cuente con pocas restricciones.
Pero dependiendo del uso que se le vaya a dar a dicho vehículo, tendremos que elegir un tipo u otro y no implica que se vaya a acertar con la decisión tomada.
Los coches que se encuentran permitidos para pasar por las ZBE son los que tienen etiquetas B, C, 0 o ECO.
Para aquellas personas que se encuentren residiendo en ciertas ciudades y se estén planteando adquirir un coche nuevo tienen que tener en cuenta este tipo de zonas.