Jaime Monge es uno de los artistas más prometedores del panorama actual. Formado como arquitecto, este joven madrileño de 34 años, imprime a sus pinturas un estilo minimalista muy característico que ha conquistado ya a deportistas de la talla Rafa Nadal, Rudy Fernández, Dani Carvajal, Mikel Arteta o Jorge Martín y a actrices tan conocidas como Eva Longoria.
Y también ha conquistado a la marca Opel, que acaba de nombrarle embajador del nuevo Grandland, un modelo de elegancia y diseño depurados que encaja muy bien con la filosofía y la visión creativa de Jaime Monge, en la que siluetas de pequeños personajes y paisajes sirven para plasmar emociones y experiencias que hacen reflexionar al espectador.
Jaime Monge se ha decantado por un SUV sostenible
El Opel Grandland que ya conduce Jaime Monge en sus desplazamientos diarios es uno de los SUV más sostenibles del momento gracias a sus motorizaciones totalmente electrificadas, sus elementos de diseño y la elección de materiales reciclados. Un SUV que destaca por sus líneas claras y bien definidas, lo mismo que los cuadros de Jaime Monge, y que es el buque insignia de la “Greenovation” de la marca alemana.
Jaime Monge ha recibido las llaves de su nuevo Opel Grandland en el estudio que tiene en Madrid, donde se muestran sus principales obras. El artista ya ha expuesto en Tokyo, Miami o Berlín y uno de sus cuadros ha sido subastado este mismo año en Londres alcanzando la cifra de 40.000 euros.
Ahora, el artista madrileño comienza ya a disfrutar de los beneficios de la electrificación de su nuevo coche, que le permitirá hacer viajes más largos con cero emisiones. De momento, este modelo se vende en nuestro país con una oferta mecánica que comprende una motorización de gasolina 1.2 de tres cilindros con hibridación ligera a 48 voltios y 136 CV a la que se suman dos versiones 100% eléctricas, ambas con 213 CV de potencia, con baterías de 73 kWh o 82 kWh.
La marca alemana tiene previsto lanzar en 2025 tres variantes más, una dos motores (uno eléctrico y otro térmico) y tracción a las cuatro ruedas y otra que equipará una batería de 97 kWh, que le permitirá ofrecer una autonomía de ciclo combinado de 700 kilómetros. Además, también llegará a la gama del Opel Grandland un híbrido enchufable con 195 CV de potencia y una autonomía eléctrica de 85 kilómetros.