Los años pasan rápido y Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid ya hace cuatro años, en 2018. Sin embargo, toda la actualidad y curiosidades que rodean al astro portugués siguen siendo de interés en España. Uno de sus mayores hobbies, que se ha mantenido en el tiempo, ya fuera en Italia o Inglaterra, ha sido comprar y conducir algunos de los mejores superdeportivos y coches de lujo del planeta.
El luso es un gran amante de las cuatro ruedas, junto a su pareja, Georgina, y lo demuestran habitualmente en redes sociales mostrando algunos coches absolutamente espectaculares. Quizás, ni en treinta vidas podrías hacerte con uno de ellos pero su sueldo desorbitado de los últimos años le da la posibilidad de comprarse prácticamente cualquier vehículo del mercado que él desee. Envidia sana, oye… ¡y mucha!
5Los coches de Cristiano Ronaldo: Ferrari 599 GTB
El Ferrari 599 GTB ronda los 675.000 euros. Es un automóvil superdeportivo Gran Turismo producido entre el año 2006 y 2012. Cristiano lo tiene ya desde hace años, pero sigue luciendo como el primer día. Ferrari es una marca tan selecta que escoge a muchos de sus clientes e, incluso, prohibe a muchos famosos llevar sus coches por diversos motivos. Menos mal para Ronaldo que no está entre ellos.