Los años pasan rápido y Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid ya hace cuatro años, en 2018. Sin embargo, toda la actualidad y curiosidades que rodean al astro portugués siguen siendo de interés en España. Uno de sus mayores hobbies, que se ha mantenido en el tiempo, ya fuera en Italia o Inglaterra, ha sido comprar y conducir algunos de los mejores superdeportivos y coches de lujo del planeta.
El luso es un gran amante de las cuatro ruedas, junto a su pareja, Georgina, y lo demuestran habitualmente en redes sociales mostrando algunos coches absolutamente espectaculares. Quizás, ni en treinta vidas podrías hacerte con uno de ellos pero su sueldo desorbitado de los últimos años le da la posibilidad de comprarse prácticamente cualquier vehículo del mercado que él desee. Envidia sana, oye… ¡y mucha!
6Los coches de Cristiano Ronaldo: Chevrolet Camaro
Cristiano Ronaldo también tiene coches baratos en su garaje, como el Chevrolet Camaro de 40.000 euros que sus más allegados dicen que es el que habitualmente conduce su madre. Fabricado por primera vez en 1966 dentro de la categoría de los muscle cars, este deportivo nos ha marcado durante casi 40 años la historia y ahora luce en el garaje de uno de los mejores futbolistas (y seguro que no es el único).