Los años pasan rápido y Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid ya hace cuatro años, en 2018. Sin embargo, toda la actualidad y curiosidades que rodean al astro portugués siguen siendo de interés en España. Uno de sus mayores hobbies, que se ha mantenido en el tiempo, ya fuera en Italia o Inglaterra, ha sido comprar y conducir algunos de los mejores superdeportivos y coches de lujo del planeta.
El luso es un gran amante de las cuatro ruedas, junto a su pareja, Georgina, y lo demuestran habitualmente en redes sociales mostrando algunos coches absolutamente espectaculares. Quizás, ni en treinta vidas podrías hacerte con uno de ellos pero su sueldo desorbitado de los últimos años le da la posibilidad de comprarse prácticamente cualquier vehículo del mercado que él desee. Envidia sana, oye… ¡y mucha!
7Los coches de Cristiano Ronaldo: dos espectaculares Rolls-Royce
En el moderno garaje de Cristiano también tiene aparcados dos Rolls Royce: un Phantom Drophead por el que Ronaldo habrá pagado unos 675.000 euros y un Cullinan valorado en 400.000 dólares. Sin duda, son coches increíbles y, el primero de ellos, buque insignia de la marca de lujo británica. Y, quizá, la referencia de entre todas las berlinas de lujo. Se nos cae literalmente la baba.