comscore

El coche por el que sentía debilidad Silvio Berlusconi

Hoy prácticamente nos hemos despertado conociendo la noticia del fallecimiento de Silvio Berlusconi a los 86 años de edad. Empresario, político, periodista y magnate de los medios de comunicación (recordemos que fue fundador y presidente del Grupo Mediaset), Berlusconi también fue un apasionado, como buen italiano, de los automóviles más exclusivos del planeta. Aunque había un modelo por el que sentía cierta debilidad. Y precisamente no lucía el cartel de ‘made in Italy’.

Os diremos que los rumores sobre la vida que lleva de forma diaria no son mentira pero también cuenta con varios vehículos a los que ha llegado a hacer protagonistas.

En este artículo vas a conocer un poco sobre el coche que empleaba Silvio Berlusconi para poder hacer de las suyas.

Es cierto que llama mucho la atención de que él hizo que el AC Milán viviera épocas muy buenas.

1
Ampliamos la información del coche de Silvio Berlusconi

Os podemos decir que el AC Milán acabó viviendo una temporada muy buena en lo que respecta al fútbol italiano gracias a Silvio Berlusconi.

Y para los que os estéis preguntando que quién es se trata de un empresario de origen italiano que se encontró al frente del cuadro de tipo rojinegro.

Se acabó convirtiendo en propietario del Società Sportiva Monza 1912 y se trata de un político además de periodista deportivo además de magnate de los medios de comunicación.

Además hay que añadir que se le han agregado una serie de polémicas en las que ha llegado a acudir a los juzgados.

Es cierto que, para aquellos que sigan su historia, se podría decir que ha tenido una vida un tanto movida y para ello un vehículo ha jugado un rol importante.

Y sí, efectivamente, un coche muy concreto llegó a jugar un rol que se consideró fundamental y que hizo que pasara a las primeras páginas de los medios.

Hay que tener en cuenta que Silvio Berlusconi llegó a ser acusado de pagar a mujeres que estaban a su lado por medio de cualquier tipo de coche.

Y es que llegó a obsequiar con un Smart ForTwo a una de sus acompañantes nocturnas.

Espalda