Hoy prácticamente nos hemos despertado conociendo la noticia del fallecimiento de Silvio Berlusconi a los 86 años de edad. Empresario, político, periodista y magnate de los medios de comunicación (recordemos que fue fundador y presidente del Grupo Mediaset), Berlusconi también fue un apasionado, como buen italiano, de los automóviles más exclusivos del planeta. Aunque había un modelo por el que sentía cierta debilidad. Y precisamente no lucía el cartel de ‘made in Italy’.
Os diremos que los rumores sobre la vida que lleva de forma diaria no son mentira pero también cuenta con varios vehículos a los que ha llegado a hacer protagonistas.
En este artículo vas a conocer un poco sobre el coche que empleaba Silvio Berlusconi para poder hacer de las suyas.
Es cierto que llama mucho la atención de que él hizo que el AC Milán viviera épocas muy buenas.
3Un vehículo totalmente impresionante
Os diremos que se trata de un vehículo que es espectacular pero que no llega a ser apto para realizar recorridos que lleguen a ser largos.
Pero también tenemos que deciros que puede llegar a desarrollar una velocidad de unos 120 kilómetros por hora en el momento en el que se encuentre en marcha.
Aunque es posible que a simple vista no lo llegue a parecer, tiene una aceleración que impresiona y mucho sobre todo a primera vista.
Y, ¿queréis saber un secreto de esta belleza?, pues tenéis que saber que el 0 a 100 km/h es capaz de conseguirlo en unos 13 segundos.
Impresiona de este vehículo que cuenta con una autonomía de unos 135 kilómetros además de una velocidad máxima de 100 km/h.
Y es que el coste de carga es de la cantidad de 2 euros haciendo uso de un enchufe de tipo convencional.
Se trata de las características totalmente principales del Smart Fortwo de tipo eléctrico y es que es un minicoche.