Un fabricante de vehículos tiene bastantes dudas acerca de que el coche eléctrico de baterías llegue a ser el único futuro del automóvil.
Coche eléctrico: según un experto su carga tendrá grandes obstáculos en 2035 y es por ello que hemos hecho este artículo, con el fin de que tengas más información.
También han llegado a afirmar que hay muchas personas dentro de la misma industria que piensan exactamente igual pero no lo llegan a decir.
El gran jefe de fabricantes de vehículos ha llegado a decir que, desde su punto de vista, el coche eléctrico de baterías no va a ser el único futuro que tenga el automóvil.
2Existe una gran preocupación dentro de la industria
Han acabado añadiendo una preocupación de la industria debido a que cada vez está creciendo más.
Es cierto que los desafíos, poco a poco están aumentando y de forma particular en lo que respecta a piezas y a materias primas para las baterías.
Han surgido ciertas preocupaciones en muchos segmentos del negocio del automóvil acerca de la velocidad a la que los compradores se van a proponer realizar el cambio.
Piensa que esto está sucediendo debido a que los precios de los vehículos que son eléctricos cada vez se van disparando.
Ha llegado a contar un experto en baterías que se trata de algo bastante preocupante y es que no se puede pensar en mantener la progresión existente en la actualidad.
Esto lo dijeron con respecto a la fabricación de vehículos que son eléctricos y es que es imposible que se pueda llevar a cabo con las reservas que son de litio.
Ni se podría llevar a cabo con reservas que son de cobalto ni con otros elementos que resultan necesarios para las baterías que son de ión de litio.