El crossover no solo suma puntos con su diseño atractivo (tiene algo de Jaguar y de Range Rover Evoque en la trasera, un poco de BMW i3 en la lateral y un morro más original), pero también con detalles originales y tecnología que inspira confianza.
Fisker Inc., fabricante de vehículos eléctricos, ha iniciado una transición estratégica de las ventas directas a un modelo de asociación con concesionarios, firmando con Mills Auto Group como su primer socio concesionario en EE.UU.. Este movimiento forma parte de la estrategia más amplia de Fisker para ampliar las operaciones de su SUV Fisker Ocean y futuros modelos de vehículos.
2El viento fresco danés de norteamerica
Más de 200 concesionarios de Norteamérica y Europa han expresado su interés en la asociación, y Fisker prevé firmar acuerdos con más concesionarios después del Salón de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles, que se celebró en Las Vegas del 1 al 4 de febrero.
El evento Open House también sirvió de plataforma para que Fisker mostrara sus credenciales de diseño, sostenibilidad e innovación a los posibles concesionarios asociados. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la gama de productos de Fisker, que incluye el Ocean SUV, el Alaska pickup, el PEAR crossover SUV y el Ronin super GT convertible.
El Ocean se presenta como un crossover eléctrico de 4,77 metros que quiere poner cara dura a coches como el Tesla Model Y o el Polestar 2. con una autonomía de 547 kilómetros (sin la ayuda del sol), el Fisker Ocean está en la vanguardia de la liga de los crossovers eléctricos.