El crossover no solo suma puntos con su diseño atractivo (tiene algo de Jaguar y de Range Rover Evoque en la trasera, un poco de BMW i3 en la lateral y un morro más original), pero también con detalles originales y tecnología que inspira confianza.
Fisker Inc., fabricante de vehículos eléctricos, ha iniciado una transición estratégica de las ventas directas a un modelo de asociación con concesionarios, firmando con Mills Auto Group como su primer socio concesionario en EE.UU.. Este movimiento forma parte de la estrategia más amplia de Fisker para ampliar las operaciones de su SUV Fisker Ocean y futuros modelos de vehículos.
5Los precios del SUV Fisker
El Ocean es cómodo sin que su carrocería se balancee constantemente, y aunque los 2.434 kilogramos de masa total hagan que se incline en curvas más rápidas o más cerradas, esto es algo que sólo lo notarán negativamente los conductores que realmente tienen algunas ‘vértebras de piloto’.
La carga en corriente directa (DC) se puede hacer a un máximo de 200 kW (y la marca estadounidense asegura que se repone la carga de 10 a 80% de su capacidad en 34 minutos), mientras en corriente alterna (CA a un máximo de 11 kW) serán necesarias 12 horas para ir de 0 a 100%.
El precio (en Alemania) es el mismo que se lleva anunciando desde hace tiempo: comienza en 41.560 euros para la versión Sport de entrada, con 275 CV, tracción delantera y una autonomía de 440 km. La versión Extreme, tiene bastante más equipamiento, más potencia, tracción total y una batería más grande y sofisticada, lo que eleva su precio hasta los 69.950 euros.