Si tu coche tiene etiqueta B de la DGT, esta comunidad ya le ha puesto la fecha de caducidad, así que mucho cuidado con esto porque esta etiqueta y tu vehículo tienen los días contados.
Las etiquetas de la Dirección General de Tráfico son importantes porque gracias a las mismas los conductores pueden saber por dónde pueden circular y por dónde no.
En el caso de que tu vehículo tenga la etiqueta B de la Dirección General de Tráfico, ve con cuidado porque posiblemente no puedas circular por determinados lugares.
2Las ZBE de la DGT están a la orden del día
La DGT o Dirección General de Tráfico asegura que las Zonas de Bajas Emisiones o ZBE son un escenario muy común en la mayoría de las ciudades españolas.
De esta forma lo que se quiere hacer es reducir los niveles de contaminación y se puede mejorar la calidad del aire y es por ello que determinados vehículos no van a poder circular por ciertas zonas.
Aquellas ciudades que tengan más de 20.000 habitantes y más de 50.000 habitantes tienen que contar con las ZBE porque solamente así pueden garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Es importante que los ciudadanos tengan presente que las ciudades, cuanto más grandes son, presentan unos índices muy altos de contaminación y es por ello que los gobiernos pretenden solucionar este tipo de problemas por medio de prohibiciones.
Las Zonas de Bajas Emisiones han causado mucha polémica entre los ciudadanos porque algunos ya no saben por dónde tienen que conducir o por dónde no para evitar ser sancionados por el organismo de la DGT.